sábado, 16 de junio de 2007

Seguimos en Rio...



Ya llevamos dos semanas en Río de Janeiro y la cosa va muy bien. Estamos muy bien instalados en un inmejorable barrio y el clima parece que acompanha. La verdad es que no tenemos muchas cosas de que preocuparnos aquí. Dedicamos la mayor parte del tiempo en ir a la playa y al gimnasio. De vez en cuando nos acercamos a ver algo de esta maravillosa ciudad.
Al apuntarnos al gimnasio hemos abierto una puerta a la comunicación con la gente de aquí. En pocos días hemos hecho amistad con un par de monitores y ya hemos gozado de una excelente velada nocturna en la conocida zona de Lapa. Lapa rebosa de gente por las noches. Dentro y fuera de los innumerables garitos que abren sus puertas diariamente en el centro de Río. La música en directo es muy normal aquí. Esos ritmos endemoniados hacen que uno se ponga a bailar de manera natural, como si lo llevara dentro. Aunque hay que matizar que los auténticos bailarines son los nativos de la zona. No veas como se mueven!!!!!
También hemos tenido el placer de disfrutar de un partido en el mítico estadio de Maracaná. Quien me iba a decir que iba a estar yo algún día en este inmenso coloso del fútbol.
La samba, el sol, las playas y las caipirinhas hacen de Río un escenario ideal para la diversión y el entretenimiento.

No hay comentarios: