jueves, 25 de enero de 2007

Adiós, con el corazón...




Estos últimos días en Buenos Aires han estado ocupados por los preparativos para iniciar nuevas etapas en nuestro viaje (buquebus, bus, alojamientos...) y por las despedidas con, sinceramente lo podemos decir, nuestros amigos. En casa nos reunimos todos los que convivimos en ella (Marina, Sara, Joseph, Gabriel, Rudi y Cristina) y con Juan, que se le considera uno más. Volvimos a aportar cada uno de nosotros algo especial a la mesa y así disfrutamos de otro delicioso buffet.






Ayer tarde fuimos al cine a ver "Babel". La verdad es que consigue el objetivo de tener al espectador espectante (nunca mejor dicho). La encontramos fascinante! Para los que conocen nuestros gustos cinematográficos y coinciden con ellos: no os la perdáis!




Al salir fuimos en busca de David que se encontraba en su oficina. Con él nos dirigimos hacia su casa, donde Elsa nos esperaba para cenar. Ellos viven en Temperley, a unos 15 km. de la Capital Federal. Tomamos subte y tren... Ahora entendemos el porqué no se aconseja el uso de éste último...Son trenes muy viejos y en un estado que deja mucho que desear...Los pasajeros ocupan toda la superficie del transporte (asientos, pasillos) e incluso están los que van colgados fuera de las puertas... A las horas puntas es cuando más aglomeraciones hay, como es de imaginar.




La cena estuvo "de cine" y su compañía, inmejorable. No esperábamos menos de ellos!!! La verdad es que les echaremos de menos!

3 comentarios:

Juan dijo...

Queridos amigos. Realmente para mi también es un adios con el corazón. Ya que desde la primer cena en lo de Marina hemos estado abiertos a compartir y conocernos.
Y ya en la milonga y en la cena de despedida me sentí muy contento de compartir algo mas con uds. Son gente afectuosa y demostrativa, y eso no es muy facil de encontrar. Así que ha sido un gusto. Espero poder visitarlos próximamente.
Estuve viendo un poco la página y veo que serían una buena publicidad para cualquier empresa de turismo, ya que hablan con placer y cariño sobre todo lo que conocen. Da placer a uno saber que uds estén disfrutando de esta manera.
Cariños
Juan

Naltros dijo...

Mejor dicho: no es un adiós; es un hasta pronto. Recordamos la última conversación que tuvimos minutos antes de irte de casa de Marina. Esperamos que esa intención y ganas de visitarnos en nuestra casa, se cumplan pronto. Todavía nos queda mucho por hacer y compartir.Nos vemos! Un fuerte abrazo

Juan dijo...

Tenés toda la razón. Espero que así sea. Y mientras tanto disfruten de su viaje.
cariños
Juan