viernes, 24 de agosto de 2007

Todo lo bueno se acaba...

Todo lo bueno se acaba... pero porque algo nuevo comienza.
Muy a pesar nuestro hemos tenemos que hacer un largo paréntesis a este inolvidable viaje. Digo paréntesis porque tenemos claro una cosa, volveremos. Nuestras espectativas eran buenas, pero nunca imaginamos que nos íbamos a llevar tantos lindos recuerdos de Sudamérica. Desde la Patagonia argentina hasta el mismísimo Amazonas, con sus pirañas. Del canal de Panamá a Cuba. Del fin del mundo al Machupichu. De la bombonera al Maracaná. Todo pasando por 10 maravillosos países y conociendo gente y culturas extraordinarias. La verdad es que hemos vivido momentos mágicos durante estos 7 meses gracias sobretodo a la gente que hemos conocido. No sabríamos por donde empezar a la hora de agradecer a toda esta gente tan maravillosa que ha hecho posible este viaje. Más que complementar el viaje, estamos convencidos de que lo han fabricado día a día. Ya sea con su compañía o con sus mensajes de apoyo a través de este blog. Vosotros sois los auténticos creadores de todo esto. Gracias a vosotros nos llevamos infinidad de recuerdos que nunca jamás olvidaremos.
Gracias a Marina, Juan, Adriana, David, Elsa y familiares, de Buenos Aires, a Joe de Australia, a Carlos, Andrea, Ronald y Susana de Uruguay, a Ángel y Alicia de Montermoso, a Cinta y Pepe de Alicante, a Víctor y Rosita de Chile, a Bruno y sus abuelitos, Michael, Don Rodrigo, Gilda y Mirta de Perú, Maruxa (la galaico-catalana), Michel, André y Cristiano de Brasil y, como no, a nuestros queridos amigos catalanes que hicieron muy divertida nuestra última parte del viaje, Quim, Rubén y Jordi. A algunos de vosotros os vemos día a día, al resto esperamos veros muy pronto. Las promesas se cumplen, no?
Gracias también a todos aquellos que día a día siguieron nuestras aventuras por internet y compartieron horas y horas de messenger. Gracias por gastar vuestro tiempo con nosotros.
Hasta la próxima se despiden,
Rudi y Cristina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho haberlos conocido y espero de corazon, sea un hasta pronto, nos volveremos a ver.
Cariñitos
Gilda

Unknown dijo...

Cristinita y Rudi
dejaron un recuerdo imborrable en mi vida
gracias por permitirme compartir vuestro maravilloso viaje
un abrazo para los dos ELSA