domingo, 22 de abril de 2007

"Recordando viejos tiempos"



La llegada a Lima nos hizo sentir como "el retorno a casa". La contaminación de las calles, el tráfico denso, el constante sonido de claxons... nos dieron la bienvenida. Esa misma noche nos encontramos con Bruno y sus amigos para echar unos bailoteos en Aura. Estuvo divertido.
Como ya es habitual, ayer sábado nos reunimos para compartir una cena en casa de Gilda y Mirta. Don Rodrigo (Victor, para los amigos), tampoco se quiso perder el encuentro. Esta vez degustamos su deliciosa "Causa" de patata y atún. Consiguió volver a demostrar sus dotes culinarias. Para beber preparó "Algarrobina": combinado de extracto de algarroba, leche, azúcar y pisco. Ya tenemos las recetas anotadas para podérsela preparar a los nuestros! Realmente todo estaba delicioso!
La sobremesa se alargó hasta las 5h. de la madrugada. El juego de cartas "UNO", algo de trago y picoteo, nos hicieron olvidar del reloj. Lo pasamos muy bien y nos reímos como nunca! El próximo sábado la revancha!

1 comentario:

juanjo dijo...

hola chicos,

llevaba unos dias sin ver el blog porque estuve de colonias y cuando me he puesto vaya tela, como le habeis dado caña. Ya veo que sigue todo sobre lo previsto y que no parais de disfrutar. Id tomando nota de todo lo que proveis que luego aqui hacemos de conejilos de indias. Rudi meñana te envio la cronica del partit que con la mala leche que aun no se me va no me apetece hacerla. Habeis visto a Manolo? Como triunfais