Una vez más he podido comprovar que, allá donde hay un reto que superar,está Rudi. Después de varios días mirando y remirando el arte de surfear, Rudi ha querido poner a prueba sus dotes de aprendizaje del para él, poco conocido deporte acuático. Tal y como esperaba lo ha hecho genial. A este chico no hay deporte que se le resista! Es increíble! Su comentario al respeto ha sido:
"Hoy ha sido un día diferente a los demás pues me he decidido a practicar surf de una vez por todas. Ha sido una buena experiencia que repetiré mañana, pero la verdad es que es muy, pero que muy cansado. Es muy bonito verlo por la tele, pero en realidad hay que nadar mucho para llegar a la zona de olas para que éstas te dejen cerca de la orilla y tengas que volver a nadar para llegar otra vez a coger una nueva ola. Entre medio de todo eso es posible que tragues algo de agua, pero eso es el surf. Es la primera vez en mi vida que toco una tabla de surf y neos aún hacerla servir. He hecho una clase con un monitor que te explica y te ayuda en todo, pero mañana alquilaré una tabla y lo intentaré yo solito, espero no tragar mucha agua,jejeje. También he aprendido que las olas en esta playa siempre van hacia la izquierda y que en otras playas hay de derechas. También existen tipos diferentes de olas, como las de tubo. Esta información no es del todo segura, pues me la ha comentado el profesor y tengo que creerle, no? Esta playa esta totalmente habitada por surfistas que llegan de diferentes lugares, y más ahora que empieza Semana Santa. Menos mal que nosotros nos vamos a Ecuador el miércoles, porque aquí, todo el alojamiento está ya reservado y a un precio mucho más elevado.
En fin, que mañana tendré unas agujetas en los brazos que ni os cuento, pero os aseguro que no por ello, lo dejaré de intentar de nuevo"
1 comentario:
Hola chicos,
Como lo llevais, por aqui la semana santa se hace aburrida con lluvia sin parar. Bueno body veo que se te da bien el surf!!!
Besitos a los dos
Publicar un comentario